jueves, 19 de junio de 2008

Dr. Dolittle

Mientras voy en el vocho observo a un perro que lentamente lenguetea la oreja de otro perro. Se podría pensar que lo está seduciendo. Voltea y clava sus ojos en mí, consiguiendo que me ponga nervioso.
Al bajar del micro notó que una abeja vuela paralela a mi andar durante una cuadra, parece que danza.
En la cocina escucho a un pájaro gorjear de forma extraña: tu tu tututú. Lo imito y obtengo una respuesta.
A punto de entrar a casa, una ardilla sale debajo de un carro, voltea a mirarme y con sus patas delanteras imita a Mr. Burns cuando planea algo. Luego asoma los dientes y echa a correr.
En la calle, mientras espero el pesero, siento que algo mueve mi pie, estoy a punto de espantarme al pensar en una rata, pero al voltear temeroso, descubro una hormiga chocando contra el tacón de mi zapato.
¿Querrán decirme algo?

No hay comentarios: