miércoles, 18 de junio de 2008

Llevo varias horas pensando en escribir algo: sobre el nacimiento de la hija del Catrín, sobre mi joven peluquero que no tiene buena plática, sobre un editor independiente que al leerlo provocó que quisiera salir a comprar sus libros, sobre mi inesperada necesidad de escuchar a Napoleón ayer por la tarde, sobre cómo terminé escuchando a Shakira, sobre el cigarro que empecé a fumar y me hizo sentir feliz, sobre un libro que me gustó, sobre la forma en que se dan a conocer algunos escritores jóvenes, sobre las compañeras de trabajo que llevan una semana practicando zumba dentro de la oficina, sobre una plática que ayer escuché y me hizo sentir la necesidad de abrazar a una compañera de trabajo, sobre uno de mis sobrinos, sobre algunos comentarios que ayer recibí, sobre...
Pero siento que a todo eso le falta un gramo de inspiración para poder ser contado.
Así que...

No hay comentarios: