martes, 21 de agosto de 2007

Tiro lo tiro, lo tiro liro liro. Tiro lo tiro, lo tiroliro la...

O y To se van a casar y eso nos da gusto (a mi esposa y a mí). No los conocemos mucho, incluso nunca hemos pasado una tarde entera con ellos, pero...
A To lo conocimos en medio de una conferencia de masones, comiendo cacahuates japoneses, tomando vino tinto Padre Kino; transparente como es. En aquella ocasión recuerdo haberlo calificado como un buda de los suburbios, dominando el bien y el mal, conservando sus demonios solo para sí mismo, pero apasible y amigable.
A O la vi y me dio la impresión de una buena persona, a quien se le puede confiar la vida. Luego supe que mi impresión era la correcta.
La tarde que más tiempo pasamos con ellos, jugamos Scene it, probamos bocadillos vegetarianos y tomamos vino tinto destapado con un tornillo. Al salir, le decía a mi esposa, tenía miedo de no haberles dado una buena impresión: "¿no la habré regado al hablar de Brian Weiss o de los fantasmas en la casa?"
En realidad nunca hemos convivido mucho, supongo que el trabajo, los horarios y las distancias. Sin embargo, cuando To me dijo que se iba a casar, el día se me iluminó. Pensé de inmediato en Tom Hanks y Meg Ryan (por supuesto en Tienes un e-mail o Sintonía de amor), también en una frase de E Enterteinment!: "si ellos dejaran de ser esposos, uno dejaría de creer en el amor", cosas por el estilo que uno piensa cuando ve a dos tan compenetrados.
Sé que serán felices, pues parece que los astros o los dioses los hubieran juntado por decreto, además supongo que todo cuanto los rodee estará bendecido, pues una pareja como ellos, que hablan y platican y juegan y sueñan y se ilusionan, sólo puede traer cosas buenas a su alrededor.
He pensado en alguna frase qué decirles, una felicitación original, pero no se me da. Tal vez porque cualquier buenaventura me parece poca comparado con todo lo que ellos ya están viviendo...
Digamos sólo, con la mano en el corazón: ¡Mil Felicidades! ¡Salud por O y To!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah... muchas gracias, Miguel Angel, al escribir le diste en el clavo, jeje. O tambien manda saludos.