jueves, 3 de mayo de 2007

Una duda que traigo en el alma...

  • La familia cuenta que, siendo un bebé, una madrugada me salí de la casa y unos niños a quien nadie conocía, me reconocieron y me llevaron con mi abuela paterna...
  • Mi tía me recuerda a punto de apedriar a un soldado romano en una representación de Semana Santa...
  • En la primaria me esforzaba en conseguir buenas calificaciones para ir a los retiros espirituales en Valle de Bravo con que premiaban a los alumnos destacados...
  • Un día, burlándome de las tres caídas, me tropiezo y me rompo la pierna (en el cerro donde días antes se había representado el viacrucis)...
  • Mis papás dicen que durante ese segundo en que tuve muerte cerebral, mi madre pedía a la Virgen de Santa Clara y entonces todo volvió a la normalidad...
  • La Chantilly me invitaba a retiros espirituales...
  • En una obra de teatro de la prepa mi personaje fue el de un sacerdote...
  • Con la bolsa vacía, lejos de la quincena, le pido a Dios que me ayude y quince minutos después tengo un cheque (inesperado) frente a mis ojos...
  • Una amiga de mi esposa nos invita a una reunión de cristianos pues "algo" de nosotros la obliga a hacerlo...
  • Mamá dice que ha llegado la hora...
  • Otra amiga de mi esposa me hace aferrarme a mi fe, me pone a prueba...
  • Mi tío me obsequia un libro con las bases de la masonería...
  • El Padre Benjamín nos pide que entronicemos al Santo Niño Jesús de Pagra...
  • El Catrín me regala un libro que habla sobre sanación espiritual...
  • "Por coincidencia" me topo con muchos libros que hablan del alma, del espíritu, de la sanación, del karma...
  • La novia del Catrín me cuestiona sobre el espíritu, sobre las supuestas coincidencias de conocer personas con las mismas inquietudes en cuanto a la fe...
En fin...
¿Todo esto tiene un por qué?
¿Cuál es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi duda es: eres religioso, creyente, practicante..., no termino de captarte.
Ró.