El arte de caminar no es sólo dar pasos sin rumbo o con una dirección específica, sino todo lo que se piensa y cambia durante el trayecto. Por eso hay que transitar por la vida, caminando...
jueves, 5 de junio de 2008
El Negro me prestó hace algunas semanas unas plaquettes de tres autores hidalguenses, las tres de poesía, las tres editadas por Pachuco Press. No sé dónde se puedan conseguir, por lo que aquí pongo una de ellas, esperando que a su autor no le importe: Epílogo de insomnio, de Daniel Fragoso Torres (http://www.elbagre.blogspot.com/).
"(...) Hoobastank es igual a nueve pulgadas de amor navegable / mas el mar se cansaba de esperar / e izar eternas las velas fue deseo infructuoso / allí su amor tan sólo era un pretexto vago / al errar complaciente y exhausto / con sonrisa de antaño / no queda más que hurgar en las entrañas / de un lugar ignorado por todos / y de nadie". Fragmento de Nueve pulgadas de amor navegable (A partir de No intentemos el amor nunca de Luis Cernuda) Saludos Sirena
He leído con mucha atención mucho de lo que escribes, algunas veces me conmueve, me enternece y provoca que te imagine en cada escena que platicas, entonces confirmo que el mejor libro que hay en mi cabecera lo recomendaste tú. Te recuerdo siempre!!!
"El arte no es un filete que se puede pedir 'termino medio' o 'bien cocido' según el gusto del cliente. Hay que dar libertad al cocinero y estar preparados a que nos lo pueda servir quemado algunas veces".
3 comentarios:
9 pulgadas de amor navegable!!
se ve reinteresante.
"(...) Hoobastank es igual a nueve pulgadas de amor navegable / mas el mar se cansaba de esperar / e izar eternas las velas fue deseo infructuoso / allí su amor tan sólo era un pretexto vago / al errar complaciente y exhausto / con sonrisa de antaño / no queda más que hurgar en las entrañas / de un lugar ignorado por todos / y de nadie".
Fragmento de Nueve pulgadas de amor navegable (A partir de No intentemos el amor nunca de Luis Cernuda)
Saludos Sirena
He leído con mucha atención mucho de lo que escribes, algunas veces me conmueve, me enternece y provoca que te imagine en cada escena que platicas, entonces confirmo que el mejor libro que hay en mi cabecera lo recomendaste tú.
Te recuerdo siempre!!!
Publicar un comentario