viernes, 14 de marzo de 2008

Extraño a Lona

He dicho que Lona siempre hablaba de un solo libro, que irremediablemente regresaba a un tema en específico y que confundía el pasado con lo que ella imaginaba.
He comentado que Lona me parecía un fantasma compartido y que el último día cuando la vi le pregunté quién era en realidad y jamás volvió a aparecer.
Ayer sentí un escalofrío casi mortal. Me estaba bañando y de repente me vi a mí mismo bañándome, como cuando dicen que el alma se nos desprende y podemos observarnos desde otra dimensión. Estaba ahí, repetido por el espejo y bañándome aún soñoliento. Éramos tres, el que se bañaba, el del espejo y el que miraba a los dos anteriores. Claro, podemos pensar, eso se debe al agotamiento, a ese cansancio que a veces nos hace sentirnos fuera de nosotros mismos, pero...
Me sentí extraño, sin embargo me llené de terror al descubrir que llevo mucho tiempo hablando de un solo libro, regresando a un tema en especial, confundiendo el pasado con lo que en mi imaginación he vivido. Recordé la cita para vernos que hice con un amigo y tengo miedo de acudir, no vaya a ser que me pregunte (ya lo ha insinuado de cierta manera) quién soy realmente y entonces, entonces tal vez desaparezca...

No hay comentarios: