miércoles, 29 de noviembre de 2006

El inicio

Hace un tiempo descubrí que quería dedicarme a la escritura. Primero lo intenté por el lado del periodismo, luego del guionismo radiofónico, hasta terminar con los cuentos.
Los dos primeros intentos tuvieron buenos resultados (creo). Sin embargo, en cuestión de la literatura no he tenido mucha suerte.
Hay veces que quiero convencerme de ser sólo un buen lector de libros, pero cuando veo a una pareja discutiendo en un parque, o a un niño llorando en la calle, de inmediato empiezo a crear una historia.
Tal vez esa sea la razón de crear este blog: el hecho de contar (sin ninguna ambición literaria) lo que me pasa, sólo por el hecho de expresarme.
No pretendo que esto sea un sitio donde atormente a un hipotético lector con mis intentos de cuentos, ni tampoco busco que sea un lugar donde exprese mis frustraciones, más bien quisiera que este fuera el diario que nunca me he atrevido a escribir.
Así que si hay alguien del otro lado, empecemos con esto del blog. Tal vez algo aprendamos juntos...

No hay comentarios: